La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 18 de mayo de 2012

¿Dónde está?


Llora el cielo
hasta el esta triste
tristeza que contagia mi corazón
..... tu no estas aquí

Días felices
en el recuerdo de un cielo azul
que llenaba mi cuerpo de alegría
.... tu estabas a mi lado

      ¿Dónde esta?
      el amor que cada día te di
      ¿Dónde está?
      la pasión que esa noche surgió

Llora mi corazón
o es la lluvia que comienza a caer
Rojo vivo, de la tristeza que me invade
.... tu no estas aquí

Por momentos pierdo la esperanza
de oír tu voz alguna noche
susurrando palabras de amor
... si tu estas a mi lado

    ¿Dónde esta?
    El amor que todas las noches te doy
    ¿Dónde esta?
    La pasión que surge sin querer cada noche
    ¿donde esta?
    El amor que podemos compartir
    ¿Dónde está?
    perdido en tu cuerpo estoy
    ¿Dónde esta?
    Do quiera que esté
    Allí el mio estará


Texto y fotos: Alberto L. Lorente

1 comentario:

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente