La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

lunes, 2 de enero de 2012

Un Hombre de Gris - Historias de la oscuridad

Ya no puedo salir
Frente a mi ventana hay un hombre
Va todo de gris y fuma un cigarrillo
Puedo verle desde mi ventana
bajo la farola su cigarrillo brilla

Suena el teléfono
Tan solo un aliento de muerte
es lo que puedo oír
al otro lado de la calle
un revolver que cambia de dueño
todas las balas llevan mi nombre


En el calor de la noche
comienza la caza
soy la pieza que todos quieren
El cerco se cierra a mi alrededor

Frente a mi ventana hay un hombre
Va todo de gris y fuma un cigarrillo
Puedo verle desde mi ventana
¿os lo había dicho?

Anoche otro hombre de gris
se arrastró por las cloacas
solo vi sus huellas en el baño
pero se que estuvo escuchando mis movimientos

Prefiero no contestar los mensajes
Solo un olor de muerte muy intenso
Sé demasiado, mas de lo que ellos creen
más de lo que creo saber

Le puedo oír subir la escalera
La caza ha terminado
Un disparo, un momento de silencio
y todo acabo

Ya no puedo salir
Frente a mi ventana hay otro hombre
Va todo de gris y fuma un cigarrillo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente