La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 17 de enero de 2012

S&P - Grandes estafadores de la historia (o reflexiones desde la pobreza)

Ventiladores S&P para
esparcir la mierda del los
otros S&P



Siempre habia pensado que S&P era una marca pretigiosa de pequeños electrodomésticos, incluso yo tengo un ventilador de esa marca, pero ahora resulta que son una "prestigiosa" agencia de calificación de deuda, pero yo lo que creo es que son una agencia de estafadores que lo único a lo que se dedican es a torpedear economías como la española, no se concretamente con que oscuro fin. estos son los mismos que un día antes de la quiebra de Lemman Brothers los tenian calificados con la codiciada triple A ¿no debería ser esto una prueba de que simplemente estan al servicio de los grandes estafadores creadores de esta crisis?
Llevamos mas de cuatro años con esta "crisis" sin que a los mercados se les haya impuesto ninguna medida que sea proporcional a las que los
ciudadanos de a pie hemos tenido que soportar y que seguiremos soportando. Nadie parece poder pponer coto a toda esta mierda que nos están echando encima. ¿cuanto tiempo estamos dispuestos a seguir aguantando?.
Resulta que ayer Mariano, nos dice que no tiene previsto subir mas impuesto, pero luego larga que la vida da mil vueltas y que no sabe si lo tendrá que hacer... Desde luego que esta ejerciendo como buen Gallego, que no se sabe si sube o si baja (ojo que yo soy gallego, y no es mi intención como la de Rosa Diez, faltarle a nadie), y a mi no me queda mas que repetirle una vez más: A USTE A LA MIERDA.

¿Se cree que yo voy a poder aguantar hasta que ustedes les den caña a quien tiene que dársela?

Mirushte, si me hacen escogen entre pagar el IBI, el IRPF, o dar de comer a mi familia, y darle un vida mas o menos digna ¿que cree que voy a escoger? y los mas de 5 millones de parados ¿que cree que escogerán?.

2 comentarios:

  1. Y así nos va a todos!! Los ricos más ricos, y los pobres nos comemos los unos a los otros!!

    ResponderEliminar
  2. Pues los pobres deberíamos de ir pensando en comernos a los ricos...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente