La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 11 de enero de 2012

Esto es una Crisis o una Gran estafa

Si amigos gritones, creo que cada vez nos estan engañando mas... y mas.
Resulta que el menistro de Economía (si ese de Leman Brothers, que ahora nos quiere dar lecciones de austeridad) dice que "obligara" a los bancos a sanearse con sus beneficios.
Cada vez pienso mas que esta gente vive en una dimensión paralela de la cual han encontrado el vórtice de entrada pero ahora ya no saben como salir. ¡Que los bancos deben sanearse con sus beneficios! perdón por la palabra, pero JODER, no es acaso una gran estafa que estas "instituciones financieras" sigan consiguiendo unos beneficios mega-ultra-cuantiosos y sigan recibiendo dinero del estado para sanearse.
Si esto no es una estafa a escala mundial entonces ¿que es?. Nos lo han querido disfrazar de múltiples maneras... Crisis, Déficit publico (bueno de esto también hay) corrupciones, avaricia desmesurada, pero yo simplemente creo que es una estafa a gran escala y no tiene mas nombre que este. 
Pero no solo es una estafa por parte de las "entidades" financieras, ¿acaso no es una estafa que tengamos que pagar con una subida de impuestos (lease IRPF ahora e IVA hace unos meses) los despilfarros de una administración, realizados con el beneplácito de los "dirigentes"? ¿que esos mismos despilfarros tengan que ser pagados con una congelación de salarios de los funcionarios?
En fin que yo como ciudadano medio y ahora tirando a "bajo" me siento ESTAFADO por todos aquellos en los que se supone debo confiar, pero yo ya me he dado cuenta y ahora lo que quiero es que esos que se sientan detrás de sus lideren en mitines, discursos y demás actos chufleteros, también se den cuenta de que estamos siendo estafados con total impunidad y alevosía,.... y aun por encima se ríen.
No es acaso una estafa que desde la Xunta de Galicia se diga que no se cubriran las bajas de funcionarios hasta no se sabe cuando, y que la Conselleria de Sanidade abra unas listas de sustitucion para las que te cobran casi 17 euros si quieres estar anotado.

¿NO ES ESTO UNA GRAN ESTAFA? Entonces Mariano, Jose Luis, Alfredo, Soraya ¿QUE ES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente