La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 19 de enero de 2012

Recuerdos - desde la tristeza


Siento que la luz se apaga
mi vida pasa delante de mi
por un instante recuerdo todo
hasta los más mínimos detalles

Oigo voces lejanas que me llaman
Cada vez están mas lejos
no puedo resistir más
estoy demasiado cansado para luchar

Llévame suavemente
aplaca este dolor tan intenso
descansar en paz
es lo que ahora quiero

La espera se eterniza
todo parece ir a cámara lenta
nada parece real

Siento que estas cerca de mi
Siento como me acaricias
Pero no consigo verte

Llévame suavemente
aplaca este dolor tan intenso
descansar en paz
es lo que ahora quiero

Como un ladrón en la noche
te llevas mi vida en silencio
Un silencio roto por mi dolor

¿Qué más quieres de mi?
Hice todo lo que pude
No alargues mas esta lenta agonía

Todas las puertas se cierran
Salvo la que me lleva
Hacia el final del camino

Llévame suavemente
aplaca este dolor tan intenso
descansar en paz
es lo que ahora quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente