La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 5 de enero de 2012

Carta a SSMM los Reyes Magos


Querido Reyes Magos:
Este año he sido muy bueno y me he portado muy bien (esto lo pille de una plantilla de word por que no me salia nada original) y por eso te quiero pedir estas cosillas, si no en el 2012 acabaré con el mundo.
1º- Saber donde esta Rajoy, pues tengo la impresión que los consejos de ministros los dirige un muñeco y que la verdadera presidenta del país es la Soraya y si ya los silencios de Mariano me dan miedo y me producen pesadillas, las comparecencias de la Soraya se me graban a fuego en la piel. En caso de que no podáis complacerme en este punto, un peluche de Pocoyo también estaría bien.

2º - Saber si este año por fin mi mujer o yo encontraremos trabajo, (si lo conseguís, entonces será verdad que sois magos y que no sois una invención del Cortinglés). Esto ya se lo pedí al gordo de rojo y barba blanca pero luego me di cuenta de que la chimenea de mi casa es de diámetro 80mm y para que este amante del colesterol y el azúcar entre por una chimenea recomiendan que mínimo sea de diámetro 200mm, y como la cosa no esta para hacer obras supongo que por eso no vino. Pero confió que vosotros podáis pasaros y con la llave mágica que tenéis podáis dejar algo en este punto, pero ya os advierto que no revolváis los cajones buscando dinero por que no hay ni tampoco oro (Tengo cámaras de seguridad, os lo advierto y como me toquéis los cojones vosotros también llamo a  la Guardia Civil para que os deporten y os denieguen el visado de entrada de por vida, y luego ni magos ni hostias).

3º - Podría ser que este años los banqueros asquerosos y codiciosos que nos han metido en esta mierda de crisis vayan todos al trullo y dejen de restregarnos los millones de euros que siguen ganando a cuenta de los idiotas como yo.... ( bueno conmigo no ganan nada desde hace mucho tiempo, porque el que nada tiene, nada gana).

4º - Por ultimo y no menos importante, (no, no voy a pedir la paz mundial).... que los dirigentes dejen de tomarnos por bobos, que no se rían de los pobres parados como yo, ni  de los pensionistas, ni de los trabajadores.

Y ya sabéis, si me concedéis lo que pido... iré a buscaros, os pegare una paliza y colgare el vídeo en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente