La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 27 de agosto de 2011

Alerta Vecinal: 29 Septiembre 2011 - 18:30 horas - PLENO MUNICIPAL EN O PORRIÑO

El próximo lunes 29 de septiembre, Pleno municipal a las 18:30 de la tarde.
Aunque solo sea para sacarles los colores tendríamos que estar allí, puede ser interesante como intentaran justificar esto, aunque ya sabéis que teniendo mayoria absoluta ni siquiera se molestaran en justificarlo pero hay que intentarlo:

1º- Atención, pregunta: Como se explica que la noticia de que está abierto el concurso para a escuela de música y de teatro municipal de O Porriño no figure en la web del concello entre las notivias de interés?. Creo que lo Hacen  para que sólo se enteren sus amigos.

2º- La limpieza en los procesos de selección de personal eventual para el concello ¿cuantos trifásicos hay? ¿ Estará Alejandro para dar algún tipo de explicación? lo dicho como tienen mayoría absoluta podrán permitirse el lujo de faltar alguno de ellos ¡que tiene mucho trabajo, barriendo toda la mierda que van acumulando?

3º- Ejecución de las obras en la carretera Torneiros - La guía. ¿de quien ha sido la idea de asfaltar también estas aceras?, para hacer eso era mas económico poner un bordillo separador con la carretera y listo. Para quemarnos los pies andando por ahi, ya teníamos el de la carretera. Ademas como es la misma empresa que asfalto la Malladoura (si esa que es de P....onteareas, aunque tenga domicilio en O Porriño) supongo que cuando empiece a llover sudara alquitrán y no habrá quien camine por ella, con lo que el peligro de atropello sera alto.

4º - El estado en el que esta el Ceip Xose Fernandez López. Aunque dirán que !YA HEMOS "ARREGLADO LOS BAÑOS". ¡¡¡Hay que exigirles que nos enseñen los presupuestos y las facturas!!!. con 60.000 euros que dicen que costaron, se podrían haber hecho unos baños COMPLETAMENTE NUEVOS, y no lo digo solo yo (que se algo del tema), me lo han dicho dos contratistas que SABEN MUCHO DEL TEMA. aparte de otras promesas a este centro que siguen sin cumplirse, ya se sabe antes que la culturizacion de nuestros hijos es mas importante construir unas pistas de Paddle.

5º- ¿Alguien a utilizados estas pistas de paddle?, en este aspecto hay que exigirle lo mismo que en la "reparación" de los baños del colegio. ¿cuanto han costado? queremos ver los presupuestos y las facturas, pues ha sido construidas con una mas que dudosa calidad!!!.

6º - ¿Quien controla las acciones de Severino Agente Secreto, alias "Oficial Matute"? el uso desproporcionado que le dieron al concederle un uniforme y un arma (realmente eso si que me da miedo)

7º - La situación de abandono de la zona donde esta el alberque de peregrinos, ya no solo por el estado en que esta la zona (farolas rotas, bancos destrozados, columpios sin mantenimiento), si no porque de tarde/noche ha sido tomado por unos pandilleros NINIS que hacen de esta zona su territorio de desahogo de sus "frustraciones". ¿es esa la imagen que queremos dar de nuestra villa?o ¿es que al haber las protestas de los "trabajadores" del matadero no se atreven a acercarse por la zona?.

8º- Sr alcalde: hay cuatro farolas fundidas en el o parque do Cristo y tres de las luminarias de las que van en el suelo. Hay que esforzarse un pouco más que está todo muy descuidado y da un poco de miedo pasar por ahí. Porque aparte de los individuos que frecuentan esta plaza, la policia local a esas horas esta durmiendo en su guarida, rellenando libretas de multas para el dia siguiente solo poner los numeros de matriculas... Tanto "operario" que tiene ahora el concellos ¿a que se dedica?, a pasar por caja el ultimo dia de mes, NADA MAS

YA SABEMOS QUE HARÁN GALA DE SU "DIPLOMACIA" Y QUERRÁN INSULTARNOS... REPUESTA (Y SE QUE SERA DIFÍCIL) INDIFERENCIA TOTAL ANTE SUS INSULTOS... NO PODEMOS, MEJOR DICHO NO DEBEMOS PONERNOS A SU MISMO NIVEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente