La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 18 de julio de 2012

tuve un sueño


Un día tuve un sueño
soñé que tu estabas junto a mi
pero abrí los ojos
y estaba solo

Un día tuve un sueño
que me besabas en la quietud de la noche
pero abrí los ojos
y no estabas aquí

un día tuve un sueño
que tu me escuchabas
pero abrí los ojos
y nadie me escuchaba

un día tuve un sueño
que me confiabas tus secretos mas íntimos
pero abrí los ojos
y todo el mundo los conocía

un día tuve un sueño
que cantábamos juntos bajo la luz de la luna
pero abrí los ojos
y la música paró

Un día tuve un sueño
que podía confiar en ti
pero abrí los ojos
y pude ver la mentira en tu cara

un día tuve un sueño
y es que se cumplían todos mis sueños
pero abrí los ojos
y la realidad mató mi sueño
Texto y fotografía: Alberto L. Lorente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente