La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

domingo, 29 de julio de 2012

A ti mujer


Dedicado a Luna

A ti mujer
Que escuchas mis silencios
Que entiendes mi corazón
Que rebuscas entre mis sentimientos
Y aunque no encuentres nada
Nada me pides
Que desnudas mi corazón con una mirada
Que con un soplo de tu aliento
Disipas mis tormentas

A ti mujer
Que en el frio de la madrugada me buscas
Que en el calor del día me encuentras
Y por un te quiero que de tus labios sale
Mi corazón estremeces llenándolo de amor
Un silencio tuyo
Me dice más que cien palabras vacías
Y dos palabras tuyas me dan la vida

A ti mujer
Luna de mis noches más tormentosas
Alegría de mis días más oscuros
Sol de la mañana que llena de luz mi vida
Azul intenso de un cielo sin nubes
Anochecer que contemplo a tu lado
Y calmas mi alma atormentada

A ti mujer
A ti mujer simplemente…
…simplemente te quiero

Dedicado a Luna

Texto y fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente