La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 28 de julio de 2012

Almas desnudas



El dolor que siento cuando te echo de menos
Solo comparable con el que siento
Cuando en la madrugada nos despedimos
Y nuestros cuerpos se distancian

Esa vieja canción que cada noche me susurras
Mientras tus manos acarician esa guitarra
Dulce voz que desgarra mi alma
Cuando es lo único que de ti me queda

Almas desnudas
En la quietud de la noche
Secretos que entre nosotros no son tales
Me desnudas tu alma, te ofrezco mi corazón

Que sabrán ellos, con sus fríos corazones
Mentes calculadoras, sin lugar para la pasión
¿Que es lo que quieren?, si no entienden nuestro amor
¿Que esperan de esta vida?, si se han olvidado de vivir
¿Porque no tratan de entendernos? ¿Acaso nos envidian?

Almas desnudas
Bajo la luz de la luna
Vestidas de amor y pasión
Mujer y hombre, hombre y mujer

No hay nada que comprender
Cuando no hay reproches
Yo te quiero… Tú me quieres
Tan sencillo, como complicado es

Almas desnudas
Vestidas de sentimientos
Retales de mi vida
Como dice esa vieja canción

Almas desnudas
En la magia de la noche
Esperando su momento
Almas desnudas
Sin secretos…
Sencillamente…almas

Alma y fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente