La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 5 de julio de 2012

Cállame con un beso


Cállame con un beso
Un beso suave
Que acelere mi corazón
Un beso tierno
Que se cuele en mi alma y la habite
Un beso dulce
Que funda tus labios con los mios
Un beso de mar
Que sacie mi sed de pasión
Un beso sincero
Que selle un te quiero verdadero.

Cállame con un beso
Un beso de lluvia
Que moje mi cara
Un beso de risa
Que alegre mi alma
Un beso valiente
Que me de fuerzas para amarte
Un beso alegre
Que cure mi melancolía
Un beso de sueño
Que repare y calme mi espíritu

Cállame con un beso
Un beso apasionado
Que me corte la respiración
Un beso bajo la luz de luna
Que recuerde toda mi vida
Con un suave roce
De esos labios tan dulces…
Con los míos…



Texto: Catropés & Alberto L. Lorente
Besos: Catropés
Luna: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente