La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 28 de julio de 2012

Aquí sentado (Poemas Oscuros VI)


Aquí sentado
Me encuentro como si dentro de
Un pozo oscuro estuviese
Desde el que no puedo ver la luz

Aquí sentado
Me pasa la vida como en un suspiro
Que dura un millón de segundos
No encuentro salida
Y no parece haberla

Aquí sentado
Espero que algún día alguien
Me ayude a salir
Yo no puedo solo
Porque tampoco se si quiero

Aquí sentado
Veo la gente pasar de largo
Nadie para ni siquiera un momento
Parece que no existiese
A nadie le importo

Aquí sentado
Nada que hacer
Y sin embargo el tiempo se me escapa
Que es lo que pasa aquí
Se escapa mi vida sin enterarme
Aquí sentado

Texto y fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente