La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Reflexiones desde la soledad parte II

    Siento que no siento nada
    Siento que no tengo que vivir
    Siento que todo es inútil
    Siento que no puedo continuar
Cada día me levanto
Pensando en el pasado
Temiendo al futuro
que parece, nunca llegara

Cada día una lucha
Intento salir adelante
Pero solo consigo retroceder
Siento que no puedo parar

    Siento que no siento nada
    Siento que tengo que morir
    Siento que nada es verdad
    Siento que todo es una gran mentira

No tengo amigos
Nada tengo que me pueda retener
pero no puedo escapar
No se como salir

Sin sentimientos
Hace mucho que los perdí
Sin personalidad
En realidad nunca la tuve

    Siento que no siento nada
    Siento que puedo vivir
    Siento que veo la luz
    al final del túnel
    Siento que no siento nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente