La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 20 de septiembre de 2011

¿QUIEN MIENTE AHORA?

Hace algunas fechas os dije que mis "Amigos" de DSR (banda argentina de tributo a Queen) estaban siendo maltratados en España, por varios personajillos que han crecido alrededor de ellos, aprovechándose de su buena fe y de su profesionalidad, pero clavándole puñaladas traperas por detras, pues bien esta semana he recibido la revista del Club Oficial Internacional de Queen, y en su pagina 12 aparecia esto:

Ya os dije que tarde o temprano desenmascararíamos a los personajillos de DR QUEEN, y al "propietario" del nombre de nuestros queridos amigos, en España y que "actúan" con una banda italiana (White Queen) de tributo, bastante mala.

¿que mas pruebas hacen falta?, creo que esta es la que tiene mas peso. Creo que sobran todos los comentarios y que la foto habla por si sola.


Un gran abrazo a Pablo, Francisco, Ezequiel y Matías, Todavía se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo vuestro conciertazo de Ponteareas... y Gracias a ISA G, por hacerme amigo de ellos.

GOD SAVE THE QUEEN, FOREVER KEEP YOURSELF ALIVE IN THE LAP OF THE GODS. IT'S LATE, BUT NOT TOO LATE.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente