La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 20 de septiembre de 2011

Cuesta abajo y sin frenos...


Hacia ya dias que no escuchaba ni veia las noticias, y no era por falta de interes, si no que, queria disfrutar un poco de la vida, pero hace un momento se me ocurrio ecuchar y ver las noticias, y mas en concreto lo que esta pasando con Grecia.








En concreto, apuntan a que Grecia necesita empezar a despedir empleados públicos, bajar o congelar los salarios de los funcionarios y las pensiones, aumentar el impuesto al combustible para calefacciones, cerrar organizaciones estatales deficitarias, reducir el gasto en salud y acelerar las privatizaciones.

¿Y realmente nosotros pensamos que estamos a salvo?, que toda esta mierda de mercados financieros que nos quieren tener atados por los huevos, que tenemos una clase política que a lo único que se dedica es a recortarnos nuestro derecho a una sanidad digna y a una educación para que nuestros hijos el dia de mañana puedan tener una mínima oportunidad de vivir dignamente.... ¡Menos mal que el mundo se acaba en el 2012!, si no ¿que seria de nosotros?
Como podemos vivir siempre expectantes de que la "prima de riesgo" suba, si yo ni siquiera conozco a Riesgo, mucho menos a su prima, ni a su Puta Madre (si, voy a tener que empezar a decir pescados, porque al paso que va la burra es lo único que podremos comer, nuestros pescados).
¿Como es posible que la economía mundial se mueva al son de un bloguero, que tira piedras y las bolsas en seguida se desplomen por el peso de tanta piedra?.... como diran Mourinho ¿Purg QUE?
Y todos como idiotas viendo en la TV al novio de la Barbie diciendo "Purgque son Ggrico, Juapo en Xogo Moi ben o futibol".
No nos engañemos, todo es una cortina de humo para tapar las miserias de las economías "más bollantes", o acaso os creéis que Francia, Reino Unido, Italia, Alemania o España están mejor que Grecia, lo que pasa es que como vamos de sobrados hay que ayudar al pobrecito Griego, pero no os dais cuenta que aquí se están tomando las mismas medidas que en Grecia: se despiden empleados públicos (interinos, pero al fin y al cabo empleados públicos), bajan o congelan los salarios de los funcionarios (incluso los de los Anti-disturbios, que a este paso no van a correr a nadie mas) y las pensiones, cerrar organizaciones estatales deficitarias (AH NO esto no, ahora que se han hecho con todas las diputaciones provinciales, estas no se cierran), reducir el gasto en salud (yo llevo un año con la rodilla mal, seis meses para la consulta con el especialista, después tres meses, por que tengo un enchufe, para hacerme la resonancia, y luego, gracias de nuevo al enchufe, tres meses para saber los resultados. A este paso llegare con la pierna metida en una bolsa del carrefú y se la pondré encima de la mesa al "especialista" de turno, pero eso si para la campaña "Eu me apunto ao bo trato", para eso si que hay dinero) y por ultimo acelerar las privatizaciones de sanidad, educación y servicios publicos.
Y luego nos encontramos con los nuevos caciquillos municipales como el alcalde de O Porriño, que todo lo mangonean, que no paran de llenarse el bolsillo de billetes procedentes de las arcas municipales, en definitiva de NUESTRO DINERO, ese que no tenemos porque nos cosen a impuestos, multas y tasas.
NO BASTA CON INDIGNARSE, NO BASTA CON SALIR A LA CALLE, NO BASTA CON CORRER DELANTE DE LOS ANTIDISTURBIOS, NO BASTA CON QUEMAR LAS CALLES..... BASTA YA...
HAY QUE DEMOSTRARLES QUE NO QUEREMOS VIVIR ASÍ, Y ¿COMO?
SE ADMITEN SUGERENCIAS, YO NO TENGO LA SOLUCIÓN MILAGROSA, PERO CON UNA TORMENTA DE IDEAS, MALO SERÁ QUE NO ENCONTREMOS UNA VÍA.

LO DICHO: CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS............VAMOS A VIVIR, PORQUE SI POR ELLOS FUESE, TODOS EN EL FONDO DEL POZO

1 comentario:

  1. creo que para solucionar esto solo una revolucion popular, porque cambiar de politicos nada vale, son todos iguales.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente