La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reflexiones desde la soledad

Ha pasado tanto tiempo
Desde el día que deje mi casa
Era joven y tenia muchos sueños
Quería cambiar el mundo.

Pero ahora todo parecen tonterías
que todo fue inútil
Nada salio bien
y ahora me siento solo.

     Quiero escapar, quiero gritar
     No aguanto mas, no aguanto mas.


Para mi se ha parado el tiempo
Vivo atrapado en el
Nada me inspira, todo me da igual
Nada por lo que luchar

    Libérame, libérame
    Llévame a tu mundo
    No me dejes aquí.
    Atrapado en el tiempo
    Perdido y lejos de un hogar
        que nunca existió

Cada día un lugar diferente
Miro hacia arriba, nada es igual.
Otra tierra, otro sol, otro cielo, otra gente... y no estas tú
Camino solo, con la noche de mi lado

Quisiera volar como un águila
En libertad, sin barreras.
Y olvidar todo lo que pasó

    Quiero vivir, quiero morir.
    Nada que hacer ahora.
    Déjame vivir, Déjame morir
    No puedo abandonar ahora

Pasan los días
Nada esta claro para mi
Doy vueltas a mi alrededor
sin saber a donde ir

Dios mio, que es lo que me pasa
Veo gente pisar a los débiles
Luchando por el poder y la gloria

¿que hemos hecho?
para merecer esto.
Nadie me ayuda a vivir
Todos me empujan a morir

Quiero luchar por ellos
Pero me siento tan solo
seguirán matando sin razón
No sé lo que quieren

    No luchare, No gritare
    Contra este mar de locura
    en el que no me quiero ahogar.... si tu no estas

¿Despierto de mi sueño?
Pero todo parece tan real
¿Nada puedo hacer?
¿ha llegado la hora?
Tendré que luchar por mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente