La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿es esta la educacion que les espera a nuestros hijos?

 Hoy me he llevado la siguiente sorpresa cuando he visto el siguiente problema en la hoja de deberes de mi hija:
Un autobús sale de viaje con 20 pasajeros. En la primera parada bajan 5 pasajeros y suben 8. En la segunda parada bajan 14 y suben 7, y en la tercera parada bajan 6 y no sube ninguno. Pregunta:


¿Cuantas paradas ha hecho el autobús?
Si el profesor me dice que es para estimular su desconfianza en las preguntas que le hacen, entonces vale, no hay problema, ¿o si lo hay? Es que ya llegamos a un grado tal de estupidez en nuestro sistema educativo que tenemos que echarnos a temblar.
¿Esta es la educación que les quieren dar desde los despachos de los político? Pasamos por lo de "Educación para la ciudadanía", pero lo de las Matemáticas "A Ver Si Te Pillo en un renuncio" ya es el acabose.

¡LO QUE NOS ESPERA! YO YA TIEMBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente