La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 22 de marzo de 2013

trece meses y un día

Trece meses y un día 
Fragmento de mi vida 
Voces de mi corazón
Que un día fue abandonado
Sentimientos de un alma perdida
Recuerdo de un pasado olvidado

Trece meses y un día
Tardes de sol, noches de luna
Días de versos, paseos y miradas
Palabras de hombre
Sentimientos de mujer
Noches de rosas y espinas

Trece meses y un día
Toda una vida esperando
Sueños que anhelan tu presencia
Viajes a tus pensamientos
La puerta abierta de nuestras almas

Trece meses y un día
Y parece que fue ayer 

Toda una vida a tu lado
Espejo de mis sueños
Reflejando tus pensamientos

Trece meses y un día
Tardes de besos furtivos
Abrazos robados a la luz de la luna
Caricias sentidas a la orilla del río

Trece meses y un día
Reflejos del tiempo que se escapa
Eternas noches hablando con la luna
Y a la luz de las estrellas, amarla
Bajo un árbol desnudo

Trece meses y un día 

Desnudando tristezas
Buscando alegrías
Entre tú y yo

Trece meses y un día...

      ...toda una vida...




Texto y Fotografías: Alberto L. Lorente 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente