La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 14 de marzo de 2013

Dulce Dama


Mientras duermes
Te contemplo
Te acaricio
Vulnerable pareces
Como una niña con cuerpo de mujer
Amor que crece dentro de mí…
…y dentro de ti
No quiero despertarte de tu sueño
Mis dedos juguetean con tu pelo
Mi alma se enreda con tu corazón
Como explicarlo, si no hay…
…no hay palabras para describir
                Lo que mi corazón siente
Converso con tus suspiros
Mientras duermes
Haces que te mire
Que sea capaz de amarte
Y soñar despierto
…y soñar dormido



Texto y fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente