La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 8 de marzo de 2013

Melancolía



Una habitación vacía me acoge
En un viejo diccionario
Busco las palabras que te lleven
A sentir lo que yo pienso
Lacónico me siento
Al no encontrar esas palabras
Monosílabos que como silencios
Se clavan en mi corazón
La magia de las palabras que brotaban
En otro tiempo, como chorro de sentimientos
Y ahora se agolpan en mi alma
Esperando que alguien abra la puerta de mi corazón
Un manuscrito a medio acabar
Que ni siquiera llega a expresar
Un sentimiento que parece desvanecerse
Una carta cerrada sobre la mesa
Sé lo que dice sin tener que abrirla
Cargada de una nostalgia
Que no puedo soportar
Palabras vacías que expresan todo
Demasiadas palabras que no dicen nada
Todos esos sentimientos encontrados
Y nunca olvidados por más que me obliguen
Resumidos en unas letras
Que expresando poco, lo dicen todo.

Texto y Fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente