La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ausencia


En esas horas interminables
Cuando tu ausencia es mi única compañera
Tu imagen tengo presente
Evocación de tu recuerdo
Y a tu bella imagen me aferro
Como aquel que a un clavo ardiendo se agarra

La noche más amarga
Cuando sé que no vendrás
Ese mal descansar que en esas noches
Es mi única compañía

No quiero que el amanecer
Me alcance si tú no apareces
Soledad que me roba los suspiros
Que en la noche resuenan por tu ausencia

Mi alma, mis sueños, me abandonan
Con la idea de tu recuerdo
Mi corazón vacío se ha quedado
En esta noche de cruel melancolía

En los valles de tu cuerpo
Busco tu afrutada fragancia
Recuerdo de horas interminables
Anhelando tu hermosa presencia

Frente a tu imagen
Melancolía que recorre mi mejilla
Porque sé…
…Sé que no estarás aquí

Texto y Fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente