La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Palabras Sencillas




Amarte con palabras sencillas
Te siento
Te quiero
Te amo
No te bajare la luna porque imposible es
Pero por siempre te amare

Quererte con palabras sencillas
Te pienso
Te siento
Te amo
Echarte de menos cuando no estas
Y te querré para siempre


Pensarte con palabras sencillas
Te siento
Te amo
Te quiero
Pensar en ti cada minuto de mi vida
Y te sentiré para siempre

Sentirte con palabras sencillas
Te beso
Te abrazo
Te quiero
Besar tus labios siempre que a mi lado estés
Y pensarte para siempre


Acariciarte con palabras sencillas
Te beso
Te abrazo
Te amo
Sentir tu piel en mi piel
Y quererte para siempre

Texto, Fotografías y Vídeo: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente