La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 15 de noviembre de 2012

Islas en un mismo mar



Vídeo poema "Islas en un mismo mar"
Narrador: Alberto L. Lorente
Música: Rescue - Trevor Rabin


Somos dos islas en un mismo mar
Compartiendo sueños
Compartiendo cielo
Compartiendo olas…que vienen y van
Tocando tierra me traen tu recuerdo
Arrastrando arena te llevan mi esencia.

Somos dos islas en un mismo mar
Marea que nos arrastra
Que nos une y nos separa
Compartiendo un corazón
De sonoro latido
Compartiendo la brisa
Que tus susurros me traen.

Somos dos islas en un mismo mar
Dos notas perdidas en un mismo acorde
Dos gotas de tierra en la inmensidad
Anhelando las horas
Que tejen sentimientos
Tu risa se pierde en mi recuerdo.

Somos dos islas en un mismo mar
Con raíces de coral, peces y anémonas
Caracolas que repiten con eco triste

Las palabras que de lo más profundo salen
Amasando la sed de amar.
Somos dos islas en un mismo mar
Extraña sensación sin medida del tiempo
Reloj sin agujas incapaz de controlarlo
Sombras sin luz en una noche sin luna
Erosión eterna de amor que fluye.

Somos dos islas en un mismo mar
Refugio de sueños
Que a la deriva van
En un océano de locura
Huellas en la fina arena
Con forma de corazón
Borrados por tormentas
Que cuando brisa son
Vuelvo a dibujar

Somos dos islas en un mismo mar
Compartiendo la luna
y eternas noches
La luz de ese viejo faro
Que en la noche profunda me guía hasta ti
Sirenas que en la densa niebla
Me muestran el camino
Si perdido estoy

Somos dos islas en el mismo mar
Anocheceres sin luna
Compartiendo un manto de estrellas
Aquellas dos que más brillan
Recuerdo de tus ojos

Somos dos islas en el mismo mar
Compartiendo la angustia del abandono
Atesorando en sus entrañas
La fuerza que nos mantiene a flote
Y si el viento viene de buen sitio…
Susurramos mansamente
Sin temor a levantar tempestades
Somos dos islas en el mismo mar
Compartiendo horizontes
Donde cielo y mar se unen
Y se alejan al mismo tiempo
La marea de sensaciones que nos recuerda
Que vivos estamos para amarnos

Texto: Catropés & Alberto L. Lorente
Fotografías: Alberto L. Lorente
Video Montaje: ALberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente