La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 8 de noviembre de 2012

La Tormenta

La tormenta se intuye en el horizonte
el fuerte viento arrastra los sentimientos
la lluvia de reproches golpea el corazón
y cuando el torbellino de sentimientos
   alcanza tu alma...
...no hay donde esconderse

la tormenta amenaza mi existencia
el fuerte viento se lleva mis sueños
la lluvia de odios que salvaje, golpea mi cara
y cuando el torbellino de pensamientos
    arrasa mi mente...
...no hay donde protegerse


Texto y fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente