La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 17 de abril de 2012

Sueños



La noche se acerca
Otra vez me envolverá
con su mágico manto

Esperara que despierte
me dejara oír viejas melodías en el viento
una cautivadora música que cortara el silencio

Me mostrara todo lo que quiera ver
me hablara de la eternidad
de un mundo en el que nada es real
pero todo es verdad

    En sueños podre volar
    Extenderé mis alas hacia las estrellas
    volare tan lejos como pueda
    Ella me guiara
    Pero tan pronto como salga el sol
    estaré de vuelta otra vez
   
Desde la profundidad de mis sueños me hablara
me contara historias de duendes y dragones
cuentos de hadas, princesas y ladrones
me mostrara lo que su oscuro manto esconde

Dará vida a mis sueños
Tendré todo el mundo a mis pies
Por un momento todo sera real
En la noche estaré lejos de la luz

En la oscuridad seré libre
del dolor que llena mi vida

    En sueños podre volar
    Extendere mis alas hacia las estrellas
    volare tan lejos como pueda
    Ella me guiara
    Pero tan pronto como salga el sol
    estare de vuelta otra vez

1 comentario:

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente