La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

lunes, 16 de abril de 2012

reflexiones de un pasado no tan lejano. OSCURIDAD



Haciendo limpieza, encontré unos escritos de la etapa mas oscura y triste de mi vida.... a veces incluso cuando estas en la mas absoluta miseria... unas palabras ayudan a expulsar todo lo que llevas dentro.
                                      


Hace unos días alguien me pregunto ¿que es lo que pasa por tu cabeza en este momento?, en ese momento no fui capaz de responder (mi disculpa, un bloqueo mental que no me dejaba reaccionar, la verdad, no entendía la pregunta). unos días mas tarde mi respuesta es:
Oscuridad, una profunda y negra OSCURIDAD
Hasta hace bien poco me podía hasta comer el mundo y ahora todo el mundo me devora.
Que cada vez que intento expresar mis sentimientos, ni una silaba sale de mi boca.
Sin dudarlo este ha sido el invierno mas duro de toda mi vida y que se esta haciendo interminable, y parece que nunca se acabara, y por ultimo que soy una copia, en pobre, de alguien que yo conozco y que ahora no reconozco.
Perder a gente tan querida y en tan poco espacio de tiempo... ¡vaya marrón! y nadie que pudiese explicarme por que no me pude despedir de ellos ¿acaso ellos no querían despedirse de mi?
Las noches son tan cortas y los días tan largos que no se si podre aguantarlo por mucho tiempo.
Solo quiero dormir, dormir con la conciencia tranquila. ¿sera por eso que no puedo dormir? y que incluso tomando pastillas no consigo pegar ojo.
Muchas noches quisiera que fuesen eternas. Dormir y soñar sin tener que despertar.
Solo intento hacer lo correcto en cada momento y después de la oscuridad ¿que es lo que realmente sigue? ¿quien lo sabe?..... Nadie lo sabe.


BUSCAD SIEMPRE LA LUZ, PEDID AYUDA.
PEDIR AYUDA NO ES DE DÉBILES, DEMUESTRA MAS FUERZA DE LO QUE PENSÁIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente