La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

lunes, 16 de abril de 2012

ESA MUJER




Vi a esa mujer en mi cama.
Esa mujer que ha estado esperándome
    todos los días de mi vida.
Esa mujer que pretende que camine sobre el agua
Esa mujer que es silenciosa como una serpiente
    que avanza en la oscuridad
esa mujer cuya respiración escucho en el teléfono
Esa mujer que llama a mi puerta a media noche
    y no puedo negarle la entrada
Esa mujer que me muestra su belleza en el  espejo.

Anoche la encontré
pero no esperaba por mi
siempre esta allí, sentada en la oscuridad
siento como el hielo se rompe bajo mis pies
caigo al vacío
me abre sus ojos vacíos de vida
Durante años me ha esperado en el mismo sitio
y no puedo resistirme a sus encantos

Pero ha llegado el momento de llevarme a su casa
puedo presentirlo
bailamos hasta el amanecer
en callejones oscuros

Solo parece un sueño
pero es tan real
Siento que veo la vida desde la mitad de un túnel
de repente me envuelve la oscuridad
como la noche a un espeso bosque
Siento que ya no estoy aquí
No quiero que se haga realidad
pero ya no se lo que es real o imaginario

Conseguiste que te amase
que no pudiese vivir sin ti
Ahora desde lo mas profundo de mi
siento que me voy poco a  poco
y que nunca más volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente