La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

domingo, 22 de abril de 2012

RECUERDOS, son solo eso.... recuerdos




    Recuerdos, son solo recuerdos
    De buenos tiempos, de tiempos duros
    Recuerdos, son solo recuerdos
    que nunca olvidaré.

Que nos ha pasado?
para que no nos veamos mas
hermanos de sangre
nada de eso queda ya

parece no importarte nada
de lo que juntos pasamos
No te reconozco, has cambiado
o quizás haya cambiado yo

    Recuerdos, son solo recuerdos
    De grandes cosas, pequeños detalles
    Recuerdos, son solo recuerdos
    que nunca olvidaré.

Siempre te costo decir lo que sentías
no creas que yo era mejor
a pesar de lo que a veces pensabas
te equivocabas, nunca te lo dije

Amistad es dar sin esperar nada a cambio
todo lo que me diste parece mentira ahora
todo lo que te di, lo saque de mi corazón

Siempre dispuesto a echar una mano
pero siempre te costo pedir ayuda
no te culpo por ello
siempre fui un poco egoísta

    Recuerdos, son solo recuerdos
    De grandes promesas o pequeñas decepciones
    Recuerdos, son solo recuerdos
    que nunca olvidaré.

No se con quien he compartido estos años
pensé que te conocía
pero ahora no se quien eres

Parecerá que no me importa lo que pasa
que he olvidado todo lo pasado
pero a nadie le gusta reconocer
que puede ser olvidado

    Recuerdos, son solo recuerdos
    De buenos momentos, de malos pensamientos
    Recuerdos, son solo recuerdos
    que nunca olvidaré.

Nunca te olvidaré.....

1 comentario:

  1. has hecho muy bien en recuperar la foto es preciosa y del texto...aun sangra porque está recien sacado del corazón. Me gusta mucho como escribes.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente