La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

lunes, 22 de octubre de 2012

Silencio


Silencios
Recuerdos de un anochecer sin luna
Ojos brillantes de mujer apasionada

Silencios
Que abren la ventana de mi vida
Y me besan el corazón

Silencios
Que golpean mis oídos
Reflejos de tu indiferencia

Silencios
Que empujan la puerta de mi alma
Liberando los sueños que habitan mi corazón

Silencios
Que dibujan tus deseos
Cerrando los ojos puedo escucharlos

Silencios
Aterciopelados, que envuelven mi ser
Pensamientos que funden tu alma y mi corazón

Silencios
Paz y tormento para mi mente
Cuando sé que estas, paz
Tormento cuando no te encuentro

Silencios
Que ensordecen mi corazón
Gritan en la noche tan alto
Cuando tú no estas

Silencios
Secretos bien guardados
Cómplices de los sentimientos que nos robaron

Silencios
Acordes mudos en tu ausencia
Ecos sonoros cuando sigo tus pasos

Silencios
Susurros desgarrados
Marcados en un reloj sin tiempo

Silencios
Que contemplan en la oscuridad
Tus miedos golpeándote la espalda

Silencios
Que callan miedos
Clavan miradas de reproche

Silencios
Que olvidan la existencia recorrida
Perdiéndose en la memoria del alba

Silencios
Que calladamente lloran
Por no poder expresarse con palabras

Silencios
Palabras sin pronunciar
Olas que se pierden en la arena

Silencios
Que dicen todo
Cuando me miras a los ojos

Silencios
Solo silencios que salvan
La distancia que nos separa

Silencios
que son pisadas en la arena
cuando nuestros sueños
caminan de la mano... en silencio

En silencio
Recuerdo esa primera vez
Que pronunciaste mi nombre
En ese mágico instante
Descubrí como el amor
Entre tú y yo surgía
Sin ni siquiera buscarlo
En silencio

Texto: Alberto L. Lorente & Catropés
Fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente