La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 26 de octubre de 2012

Desesperación



Me encuentro en la soledad de la noche
Noche de almas solitarias buscando compasión
Compasión que les ha sido negada tras la lucha
Lucha que cada día emprendemos para sobrevivir

Sobrevivir en un mundo que nos excluye
Excluye a todo el que no quiere vivir según sus reglas
Reglas que no se aplican a todos por igual
Igual da vivir o morir, luchar o rendirse

Rendirse ante el poder que nos engulle
Engulle a los pobres, a los desheredados
Desheredados por las pretensiones de los poderosos
Poderosos que al fango nos han arrojado

Arrojado a un abismo infinito me siento
Siento que la vida pronto acabara
Acabará para los que de luchar estamos cansados
Cansados de gritar a las paredes

Paredes que no son paredes, son murallas
Murallas que cierran sus puertas
Puertas cerradas con siete cerrojos
Cerrojos de los que siempre me falta una llave

Llave que me abre la puerta al futuro
Futuro que más negro se torna cada día
Día que con la llegada de la noche comienza
Comienza el tiempo de los que nada tienen

Texto y Fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente