La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 18 de octubre de 2012

Mariposas

Flores que vuelan
Acarician mi alma
Hacen sentir que mi corazón vive
Alas multicolores, dulce sensación de libertad

Miles de pequeñas mariposas
Invaden mi alterado pecho
Mi corazón hacen latir de felicidad
Cuando cerca de mi te siento

Cientos de hermosas mariposas
Que en tu busca envío
Para hacerte sentir viva un día más
Aplacar esa soledad de tus tardes de un eterno verano

Mariposas que en mi pecho revolotean
Me acarician con tus alas de seda
Dulce sensación de un corazón vivo
Que por tu amor se pierde

Mariposas en un eterno campo de flores
De pétalo en pétalo vuelan
Para tu sonrisa traerme, y la mía ofrecerte
Al sentir el roce de sus alas en mi corazón

Mariposas de colores
Arcoíris en movimiento
Puentes de ternura entre dos vidas
Que alguna vez coincidieron

Mariposas que recorren universos
Espacios infinitos que nos unen
Acercando con sus alas la distancia
Tejiendo con el tiempo y el espacio
Un momento en el que nos encontramos

Mariposas que sus alas multicolores
Levantan una suave brisa
Que acaricia mi cara
Destello de colores que sopla lentamente
Y me trae tu tierno recuerdo
De esas noches de luna y estrellas

Mariposas que en la noche resaltan
Esos brillantes colores nacarados
Regalo impreciso de la luna
Para que duermas a mi lado

Mariposas que no se de donde vienen
Ni se adonde van, ni saberlo quiero
Solo sé que la sensación que producen
Es la de la vida junto a mi amor.

Texto: Alberto L. Lorente & Catropés
Mariposa: Lucía L. G.
Fotografia: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente