La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 16 de agosto de 2011

Brincadeira Festival: Parte I - El Final de la Cuenta Atras

Brincadeira Festival: Parte I - El Final de la Cuenta Atras: Europe
TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS PUBLICADAS AQUÍ SON REALIZADOS POR MÍ, PODÉIS HACER USO DE ELLAS SIEMPRE Y CUANDO CITÉIS DE DONDE LAS HABÉIS SACADO (NO SOY EGOÍSTA) y como escribo al final, si alguien esta interesado en cambiar cromos....
Mi intención es desgranar el concierto en varios capítulos y efectivamente, voy a empezar por el ultimo:
Europe: Ya bastante cansados pero expectantes por la salida al escenario de los suecos, he de reconocer que tenia mis reservas, a pesar de los rumores de que estaban en plena forma, pero los años no pasan en balde para nadie, pero: "quien tuvo, retuvo" y eso es lo que demostraron Europe sobre el escenario, a la 1:30 de la madrugada se escucha la introducción y se arrancan con el "Last Look of Eden" y a disfrutar durante aproximadamente hora y tres cuartos (es una de las pocas pegas del festival, los horarios limitados) de muy buen ROCK hasta el final con "The Final Countdown", intercalando alguna balada ("Carrie"), medios tiempos y rock del mas contundente. El respetable disfruto con sus himnos mas conocidos "Rock the Night" y "Cherokee" fueron las mas aclamadas, pero de principio a fin gran sonido, puesta en escena sobria pero muy efectiva (en media hora no se puede montar nada mas) y unos músicos entregados a un publico entregado a la banda. Como ya os contaba hace un par de semanas con el concierto de los Judas en A Coruña, esta gente disfruta haciendo que disfrutemos y volvamos a tener veinte años. Nada mas que decir y aquí os dejo unas pequeñas muestras de lo que pudimos ver:










Doghouse

Carrie
Guitar Solo / Seven Sign

The Gateaway Plan
Por cierto si alguien quiere cambiar "cromos" conmigo ya sabéis como poneros en contacto....

ESTAD ATENTOS A PRÓXIMAS ENTREGAS...., 
próximo capitulo:
Brincadeira Festival: Parte II - ¿Qué hace una chica como tu en un sitio como este?: Burning.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente