La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 10 de mayo de 2013

En la distancia

En la distancia a cientos de kilómetros
puedo sentir el latir de tu corazón
oler tu aroma afrutado
ver tus ojos que en la distancia...
...me hacen suspirar
cómplices de la noche
compartiendo el secreto de nuestra vida
lanzo besos al viento
con la esperanza de algún día rozar tus labios

En la distancia sueño que te desnudo
converso con la brisa del sur
con la esperanza de acariciar tus oídos
a la luna le enseño tu foto...
... Y sonreímos
preciso momento en el que el aire roza mi frente
con un beso tuyo
los minutos se escapan, a tu lado
nunca son infinitos
pero el amor nos acerca lentamente
sin darnos cuenta
estamos tan lejos, pero tan cerca a la vez

Noches que en tu ausencia
recorro la distancia para buscarte
no puedo dormir si no es a tu lado
no quiero soñar si no te encuentro
en la distancia te siento tan cerca...
...pero tan lejos!

En la distancia siento tus labios
nos reímos de la vida
y lloramos la ausencia
cada noche nos fundimos en un solo ser
desafiando a la rutina

En la distancia caminamos de la mano
acariciando nuestros corazones
llenando la vida de ilusiones, anhelos, sueños...
...llenando una vida que a tu lado cobra sentido

En la distancia te esperaré
gritare tu nombre al sol
sin miedo a que nadie escuche

En la distancia... Te deseo, te amo, te quiero
... Mas en la cercanía, te deseo, te amo, te quiero.
Texto y fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente