La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

lunes, 13 de mayo de 2013

No te encuentro

Y miré al cielo
Buscando tu mirada
Entre mis recuerdos busque tu imagen
Pero no la encontré
Entre mis libros
Aquella flor lila que un día me entregaste
Y solo ceniza hallé
Busqué entre mis manos
El rastro de tus caricias
Y en mis labios el recuerdo
De tus besos que un día sentí
Y no te hallé

Con desesperación
En mi corazón te busqué
Y aliviado me di cuenta
Que allí, siempre habías estado
Y siempre estarás

Texto y fotografías: Alberto L. Lorente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente