La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 8 de febrero de 2018

Quisiera


Quisiera tantas cosas...

...quisiera esbozar una sonrisa
mirar hacia delante
sin olvidar el pasado
para no tropezar de nuevo
darle la espalda a la indiferencia
vivir el presente
que me ha tocado vivir
buscar entre las estrellas
el reflejo de tu mirada
que las lágrimas no marquen mi destino
ni borren el camino
dicen que la muerte no duele
por qué entonces se desgarra el corazón
eso es lo que yo siento, mucho dolor
mientras en la oscuridad más profunda
un gemido rompe el silencio
Soledad que me invita a pasear
en el borde del precipicio
Hablar al viento
con la esperanza
que el milagro se produzca
que alguien te escuche
y recibir una respuesta
por vaga que sea
quisiera esbozar un sentimiento...

...quisiera tantas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente