La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 18 de mayo de 2017

Presentación LA BALADA DEL GATO NEGRO, Porriño 13/05/2017



FERIAL DEL LIBRO DE O PORRIÑO - 13/05/2017


El pasado 13 de Mayo de 2017 se celebró un acto de presentación de la novela "LA BALADA DEL GATO NEGRO" Durante la Feria del Libro celebrada en la localidad Pontevedresa.
El acto de presentación corrió a cargo del músico, escritor y pintor Porriñes Quico Paz Antón cuyas palabras no hicieron más que emocionarme. Gracias compañero.
Agradecido al propio Quico, a la Federación de Libreros de Galicia, a la Biblioteca Municipal de O Porriño, y al Concello de O Porriño por brindarme esta oportunidad.
Por último, a las librerías Copi-Rey, Recondo y Paz por acoger mis libros durante esta feria para que estuviesen a vuestra disposición.

Se trataba de presentaros mi primera novela, y espero que no la última, también debo decir que no es mi primera obra, realicé una pequeña presentación de toda mi obra, Un libro de relatos «RELATOS A CONTRALUZ», dos de poesía «AUTORRETRATOS DE MI CORAZÓN» y «TE QUIERO, ALMA DE MARIPOSA», un ensayo con mucho sentido del humor «QUIÉN MATÓ AL REY DE CORAZONES» y por último un poemario fotográfico en el que combino fotografía y poesía «COSAS MÍAS», todos ellos disponibles en Amazon, arriba podéis encontrar los enlaces para su adquisición.
También pudimos escuchar la canción «SIEMPRE TRES CORAZONES» incluida en la novela, con letra de Víctor de la Hera (mi alter ego en la novela) y música y arreglos de PCP/Tony Torres, el gran músico ferrolano líder de la Five Strings Band.
Espero que os guste.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente