La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 8 de abril de 2014

18 maneras de decir te quiero




Con la mirada silenciosa
Y un inesperado beso
Cuando te echo de menos
Un instante después de tu partida

Con la lágrima que por mi derramas
Y bailando las notas de esa canción
Cuando sabes que eres
Mi último pensamiento del día

Con el primer beso de la mañana antes de abrir los ojos
Y la suave y tierna caricia de tus manos
Cuando agarrados de la mano
Entrelazamos nuestros sentimientos

Con los versos de este poema
Y nuestros recuerdos más hermosos
Cuando paseamos por el camino del río
Entretejiendo nuestras vidas

Con el sonido de tu risa
Y persiguiendo nuestros sueños
Cuando el loco pasar del tiempo
Nos roba las eternas horas de sueño

Sé que me piensas
                Que te siento
                               Nos amamos

Sé que sencillamente te quiero


Texto y Fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente