La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 14 de febrero de 2014

Te quiero


Te quiero
Difícil e incierto cuando por primera vez lo dices
Hay alguien que quisiera
Oírlo de mis labios
Algún día se hará realidad
Palabras que me dejan sin aliento
Cuando de mis labios brotan
Cuando de tu corazón salen
Palabras que noche tras noche
Me quitan el sueño
Y me dan amaneceres llenos de ilusión
Susurros a media noche
Compartidos a la luz de la luna
Sorprendidos por el tiempo, que no da tregua

Te quiero...

Texto y Fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente