La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 22 de enero de 2014

Reflejos

Hoy al levantarme
He visto el reflejo de un desconocido en el espejo
No encontré rastro de aquella sonrisa
Que un día cautivó corazones

Solo vi el paso del tiempo
Que deja atrás una vida
Llena de alegrías y tristezas
Reflejos
A partes desiguales

Por un ínfimo instante
Pude ver al niño
Que siempre llevo dentro
Desvaneciéndose entre las tinieblas
De la más terrible oscuridad

Tras una incipiente barba
Que esconde las marcas
Del inexorable paso del tiempo
No pude reconocerme

Cruel espejo
Que me devuelves el reflejo
De un desconocido
Frente a ti
Maquillo las huellas
Que dejan las lágrimas
De mi corazón
Sin querer esconderlas

Pero a pesar de todo
Sombras, recuerdos
Risas, lamentos
Del paso del tiempo
Las cicatrices y el viento
Mi reflejo ahí sigue estando
Mostrándome a partes desiguales
Quien fui…
…quien soy…
…quien siempre seré.

TEXTO y FOTOGRAFÍAS: ALBERTO L. LORENTE

2 comentarios:

  1. Lo que yo te diga... Tienes un tacto y una sutileza que me ponen los pelos de punta.
    Alberto, eres todo un genio.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras.... en otra vida fui trovador, y eso se nota un poco en esta...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente