La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 4 de octubre de 2013

Sonrisa

Sonrisa sincera
De mujer feliz
Que provoca mi alegría
Cierra tus sonrientes labios
Solo para regalarme un beso

Sonrisa inspiradora
De mis noches de tristeza
Que mi corazón ilumina
Y calma mis iras

Sonrisa tuya
Que siempre es para mí
Regálame tu imagen
Que es cuando más bella estas

Sonrisa contagiosa
De alegría desmedida
Cuando en tus labios asoma
Siento el deseo de pintarla en los míos

Texto: Alberto L. Lorente
Ilustración: Lucía L. G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente