La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 26 de septiembre de 2013

Eterno adiós

Mis silencios te hacen llorar
Mis palabras te hieren
Por eso debo marchar
Para que en libertad puedas volar
Nunca te he podido amar

Sé que feliz serás
Si me alejo de ti
Dejaras de sufrir
Dejaré de llorar

Nunca encontré la felicidad
Caminando a tu lado
Recuerdos que son sufrimientos
Junto a mi querías morir
Lejos de ti quería vivir

Por eso he de alejarme
Para que seas feliz
Para que puedas sonreír
Para que yo pueda morir

En mis días de dolor
En mis noches de pesadillas
Ahí estuviste a mi lado
Algo sentías sin saber lo que era

Siempre te he fallado
Y mucho más decepcionado
A mi lado viviste
A tu lado yo sentí morir

Es por eso que escribo
Este eterno adiós
Que algún día pronunciaré
Adiós… eternamente, adiós.

Texto y fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente