La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

lunes, 5 de agosto de 2013

Regreso a mi tierra

Regreso a mi tierra
Derrotado y cansado
Mi cuerpo con señales
De mil batallas perdidas
Y todos mis anhelos perdidos

Regreso a mi tierra
Habiendo perdido mis sueños
La ilusión y la esperanza
Mis pies destrozados
Por el inútil caminar sin destino

Regreso a mi tierra
Sangrando el corazón
Atravesado de mil y una iras
Que silenciosamente ensordecen mi alma
Llena de errores que cometí

Regreso a mi tierra
Con los ojos ahogados en lágrimas
Y mi cuerpo bañado en un sudor frío
Por un esfuerzo que no valió la pena
Lleno de desesperanza

Regreso a mi tierra
Buscando los restos de una ausencia
Prolongada en la eternidad del tiempo
Que nunca podré recuperar
Si no te encuentro

Regreso a mi tierra
Mendigando amor y paz para mi alma
Pidiendo la cura para este dolor
Que va más allá de la carne
Tras la lucha inútil

No hay futuro



Texto y fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente