La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 18 de julio de 2013

Gracias a ti


Gracias a ti
Que me mostraste el amor
Gracias a ti
Que me enseñaste la humildad
Gracias a ti
Que me ayudaste a encontrar la luz
Gracias a ti
Que me enseñaste a amar
Gracias a ti
Por ti estoy vivo
Gracias a ti
Que por mi detuviste el tiempo
Gracias a ti
Que me lo diste todo a cambio de nada
Gracias a ti


Y tú me dijiste… 

…no quiero las gracias
Te quiero a ti

Texto y fotografía: Alberto L. Lorente

2 comentarios:

  1. Plas plas plas plas (léase aplauso cerrado)
    Me has puesto la piel " de gallina"
    Abrazo enorme querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi AMIGO
      solo pretendo escribir lo que siento y
      si consigo ponerte la piel "de gallina"
      al menos a una persona, me doy por satisfecho.
      Escribo para vosotros, los que me leéis

      Eliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente