La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 11 de octubre de 2011

Por lo menos mi calcetín no me cobra comisiones (por ahora)

Hola a todos mis amigos gritones:
No es que os tenga abandonados, pero esta semana pasada, y esta ha estado dominada por la falta de tiempo, que no de ganas por gritar, y es que todo lo que ocurre a mi alrededor es para querer mear y no echar gota.

Con la resaca del "Cristo" de fiestas en O Porriño, con todo ese "Panorama" de hichables y demas despilfarro, que en estos tiempos que corren, la verdad, a mi me ponen cada vez mas (voy a ser suave)....

CABREADO, por que indignado ya se queda corto, y en estos tiempos de recortes también recortaremos en adjetivos (nosotros también sabemos recortar, que no censurar), que no es cuestión de poner solo palabrotas.

Y mi reflexión es:
Este año se han traído las orquestas que tienen mas cache en la actualidad (solo falto París de Noia). ¿ También les han pagado a sesenta días?¿de donde sale tanto dinero?¿que cadena de favores están creando en el despacho de la Alcaldía?¿que pasara cuando esa cadena se rompa por algún eslabón? y para esto último no creo que falte mucho. Y ahora que se acercan las elecciones ¿que mierda nos va a ofrecer? ¿Este señor tendrá la caradura de pedirnos el voto? ¿se atreverá? por supuesto que si, si consiguió que a la procesión del Cristo, viniese Ana Pastor, eso es que toda esta basura cuenta con el beneplácito del partido.
Esta claro que nos toman por idiotas, ¿ volverán a ganar? es posible que si, pero por favor pensad bien lo que vais a votar. Yo no voy a pediros el voto para nadie.... Todos sois mayorcitos para decidir lo que necesitamos, pero os digo que gane quien gane, PSOE o PP, son el mismo perro y lo peor de todo, con el mismo collar. Uno ofrece lo que no han echo durante casi ocho años, y el otro, como buen gallego que es, todavía no sabemos si sube o si baja, supongo que nos enteraremos durante la campaña electoral, y espero que lo que están ofreciendo en las comunidades donde han entrado como toro por cacharrería, no se lo que nos ofrecerá a todos los demás. Pero lo que mas me (Perdonad por la palabra) fastidia, es que todavía hay gente que se cree que estos individuos son la solución a esta situación. Yo personalmente no lo creo, y mires donde mires no veo personas que quieran sacarnos de esta situación, solo veo personajillos queriéndose hacer fotos y llenarse los bolsillos a manos llenas (lo de NOCAGA y Banco Pastor lo dejare para otro día ¿donde coño voy a meter el dinero a estas alturas? pues en un calcetín, que produce lo mismo pero por lo menos el calcetín no me cobra comisiones)...
UN GRITO MUY FUERTE A TODOS..

1 comentario:

  1. Totalmente deacuerdo contigo.
    Haber si algun dia hablas de los colegios de este pueblo, obsoletos de cualkier reforma.
    Donde esta esa cultura a la ke todos nos debemos, creo ke tienen sitios menos interesantes donde se gastan el dinero sin mirar las cantidades.

    Saludos y sigue gritando ke se te escucha.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente