La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

domingo, 29 de mayo de 2011

Una aclaración: por que no uso el gallego

Hola Gritones:
Solo quería aclarar una cosa y es respecto al idioma que utilizo en este blog, o mas bien por que no utilizo el que me gustaría.
No uso el Gallego, por que soy "Castelan Falante", que diría un conocido mio muy galeguista, y le tengo tanto respeto y me gusta tanto que no quiero estropearla utilizándola mal, es posible que alguna vez meta alguna expresión en gallego, por que me gustan mucho, suenan muy bien y son muy gráficas. 
Espero que lo comprendáis  los "Galego Falantes"y.................

SEGUEREMOS A BERRAR!!!!!!!!!!!! (Huy coido que xa metín a pata :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente