La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 11 de diciembre de 2012

Pasión...




Tus labios de seda
recorrieron mi cuerpo
como si miles de mariposas
acariciasen mi piel
Navegué por tu cuerpo
en tu aliento, por tu piel
y sentí que volábamos
tus manos se adueñaron de mi cuerpo
sin palabras me quedé
de amor llenaste mi cuerpo
y sentí que despertaba de mi letargo
Desnudaste mi alma
y no pude resistirme
saboreé tu esencia
esa que no se nombra
Desnudé tu cuerpo de mujer
descubrí la belleza de tu ser
me estrechaste en tu pecho
nada que perder, todo por descubrir
Mis manos descubrieron
el rumbo de tu cuerpo
y lo recorren buscando el destino
en cada valle y cada montaña de tu ser
Nuestros cuerpos se funden
mas que nunca en una sola carne
compartimos el aliento
suspiramos como un solo ser

me entrego a ti
y tu eres mía
entre sabanas de pasión
podemos volar

Texto y fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente